En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar tus dudas en esta sección, siempre puedes comunicarte con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
¿Tiene local a la calle?
Si, tenemos local, pueden visitarnos en Avellaneda 912, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs y de 16:30 a 20:30hs, Sábados de 9:30 a 20:30 hs.
¿Los precios de los productos incluyen IVA?
Sí, todos los precios publicados en la web son precios finales con IVA incluido.
¿Los productos publicados siempre están disponibles?
Los productos están sujetos a disponibilidad de stock, como los mismos se ofrecen también en el local físico puede suceder que alguno ya no se encuentren disponibles.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puede abonar en efectivo en nuestro local, con tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.
¿Hay un mínimo de compra?
En nuestro local no hay un mínimo de compra, desde la web el mínimo de compra son $300 pesos.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos por moto mensajería, costo a cargo del cliente, se coordina una vez realizado el pedido.

Ante cualquier duda por favor Contactenos.